6

Bou al habla XIX

Posted by Pablo on 13:30
Hola xicos. Estamo aqui todos reunidos delante dela Ayuntmiento sin pagar un duro por interné, jugando al frontrit y consecutivamente yo Pablo Medall, he encalado os pelotas del famoso jugo fronstrits.
Inadequadamente, una pelota salio dirigida hacia els nuvols y la otra inebitablemente pudo ser que era de Victor de la Cruz se encaló.Entonces la pelota voló y voló y voló hasta nosotros perder su control.
Ara vaig a canviá de tema perque vos volia dir que yo tamé se parlar Valencià encara que no heu paregue, este fin de semana amb un pont llarg, hem fet molts projectes, ens vam trobá una cadira de rodes sense rodes.
Por donde iba? No tambien, ahora estoy preguntando en serio. Pues iba por donde la cadira rodes. ajejejejej. Bueno, que mes puc dir, hem tinc que aná a dina y per supost menjare com un porcell.
Bona nit, bon tarda, bona vespra, bona mati, bon dejuni y bon despert.
Hasta dema si deu vol, si ña algun ordenadó que puga escriure vos esciure. Pulo eres un cabró. E? Que casa de la muerte? La esquina de la casa de la muerte la han adquirido la familia del alcaldiño
. I por donde iba? A, Si! Llevo una ratxa no muy larga de cagadas consecutivas pero yo puedo. Gerard eres un cacas. seguir.
Bona tarda adeu i au. Xafanoslaraqueta?
Bai bai, tinc macarrons a la boloñesa.
Despues de comer saliiis? Salir,o no?

6 Comments


Nicolaaaaaás, Nicolaaaaaaás (8)


esta actualitzacio te mol de sentit, sens dubte


ke hijos de la gran puta ke sois todos


natros sempre fen amics ;D

Copyright © 2009 UltraCanes