3

Bou al habla IV

Posted by Pablo on 18:54
Querido diario:
Parece que yo ya he dejado de burlarme de Victor, pero entre tu y yo, todos sabemos que aun me sigo burlando...muajajajajajaja. Soy malo!
Pablito parece que esta un poco deprimido ultimamente pero yo creo que se le pasara..emmmm como no se muchas cosas que contar os dejare con el siguiente tema: las elecciones.
Parece que Victor va en cabeza, le sigue el culo su hermano i después Marc Peraire, en conclusión, que Victor nos cae muy bien (es mentira).
Bueno, os dejo un dia más con el programa de ''Bou al habla en antena''.
Buenas noches, buena suerte, y adios.
PD: Adios.

3 Comments


I que viva Bou al Habla!! **


VIVA BOU AL HABLA I LA MARE QUE LA PARIT XA!!! ME CAGON DEU!!


yeep segun la teoria el señor victor de la cruz es un hipocreto pero pareze k esbuena persona ,,, continuaremos

Copyright © 2009 UltraCanes